PLAN MENORES

APLICA EN LAS SEDES SOGAMOSO, SOACHA, ÁLAMOS, PALMIRA, JAMUNDÍ, TUNJA, VALLE PLAZA Y METRO RECREO

Consulta términos y condiciones del plan (Ver abajo) 👇

¿Eres menor de edad?

¡No te preocupes! Si tienes 16 años ya no tendrás excusas.

Sabemos que la actividad física es muy importante para seguir logrando tus metas, por ello Fitness24Seven abre sus puertas para que puedas entrenar con la mejor calidad, asesoría y máquinas de última generación.

#JUNTOS24SIEMPRE #MÁSQUEUNGIMNASIOUNAFAMILIA #ÚNETEALEQUIPO

Términos y condiciones (TyC)

  • Aplica para menores de edad entre los 16 años cumplidos y hasta cumplir los 18 años en cualquier plan o promoción disponible.
  • Compras habilitadas únicamente en las sedes de Sogamoso, Álamos, Soacha, Palmira, Jamundí, Tunja, Valle plaza y Metro Recreo de 6 a.m hasta las 9 p.m. Para el caso de Soacha aplica hasta el horario inicial de toque de queda establecido en la ciudad para menores de edad.
  • Podrán participar de sorteos y actividades vigentes en el gimnasio, a través del tutor legal, dejando sus datos, o previa autorización del mismo por escrito.
  • Para legalizar su inscripción y entrega de tarjeta es importante que el tutor legal, presente el registro civil de nacimiento del menor, firme en la recepción los TYC del plan, el contrato de afiliación junto con el otro si anexo de planes para menores de edad y el consentimiento informado que autoriza al menor a participar de los servicios que ofrece e gimnasio, cumpliendo las normas que se establecen para los menores y/o afiliados y el uso del método de pago.
  • El menor debe contar con método de pago del tutor tercero que haya firmado autorización de uso, el cuál es tarjeta de crédito o débito con código de verificación que permita el débito automático para comprar el plan. No aplica para tarjetas virtuales como Nequi, Daviplata, Movii o Dale.
  • En caso de tener una campaña promocional en el mes de afiliación si dentro de los términos y condiciones incluye el beneficio para plan menores de edad, es importante saber que cualquiera de los beneficios promocionales se pierde en caso de cancelaciones o congelaciones del plan.
  • Debes pagar tu plan directamente en la sede con el tutor y propietario de la tarjeta, de 6 a.m. a 10 p.m, con tarjeta de crédito o débito con código de verificación permita el débito automático online. NO aplica para ventas online.

ESCOGE TU MEJOR OPCIÓN

PLAN FIJO DÉBITO AUTOMÁTICO

Requiere tarjeta de crédito o débito con CVV

Ver Oferta

PLAN ANUAL PREPAGADO

Adquiérelo con cualquier método de pago

Ver Oferta