Próximamente tendremos un

NUEVO GIMNASIO NQS-COMUNEROS

(Ver abajo) 👇 MIRA TODA LA INFORMACIÓN DE PREVENTA

ENCUÉNTRANOS

 

📍Frente a la estación de TM - Comuneros

ABIERTO 24 HORAS TODOS LOS DÍAS

Como llegar

PLAN FIJO DÉBITO AUTOMÁTICO PREVENTA

$79.000 Mes

$49.000 Mes

Últimos 800 Planes promocionales

Tarifa aplicada durante los 6 primeros meses, a partir del 7mo mes la tarifa será regular.

✅ Tarifa válida únicamente en la sede NQS - Comuneros hasta finalizar existencias.

✅ Todos los beneficios incluidos. -Mirar

✅ Con $0 Costos de inscripción y mantenimiento.

✅ Este plan tiene 12 meses de duración y requiere tarjeta de débito o crédito con CVV.

 

¡Lo quiero!

 

Consulta los términos y condiciones AQUÍ 👇
Personal trainer showing female client how to do lunge with plates

PLAN ANUAL PREPAGADO PREVENTA

$637.000

$588.000 (Pago único)

Son 100 planes promocionales

 

✅ Tarifa válida únicamente en la sede NQS - Comuneros hasta finalizar existencias.

✅ Todos los beneficios incluidos. -Mirar

✅ Con $0 Costos de inscripción y mantenimiento.

✅ Adquiérelo con cualquier método de pago

 

¡Lo quiero!

 

 

Consulta los términos y condiciones AQUÍ 👇

Términos & Condiciones (Plan Fijo Débito Automático)

  • Todas nuestras promociones y servicios aplican únicamente para mayores de 18 años.
  • Esta tarifa de preventa es válida para compras del Plan débito automático hasta agotar los 800 planes disponibles en tarifa de preventa de $49.000 mes, se mantiene por 6 meses, a partir del mes 7mo sube a precio regular que aplique en el 2024 para este plan.
  • No cobramos cuota de inscripción ni mantenimiento.
  • Debes tener tarjeta de crédito o débito con código de verificación que permita el débito automático para comprar el plan. No aplica para tarjetas virtuales como Nequi, Daviplata, Movii o Dale.
  • Cualquiera de los beneficios promocionales se pierde en caso de cancelaciones o congelaciones del plan
  • Puedes pagar tu plan directamente en la sede, de 6am a 10pm, o a través de nuestro portal de pagos virtual f24sco - Link Aquí, con tarjeta de crédito o débito con código de verificación permita el débito automático online.
  • Cualquiera de los beneficios promocionales se pierde en caso de cancelaciones o congelaciones del plan. La oferta no puede combinarse con otras promociones ni canjearse en efectivo.
  • Este producto tiene una duración de 12 meses y se renueva automáticamente cada 12 meses a menos que realice la cancelación del plan 10 días antes de finalizar el año al correo info@f24s.co o reportando directamente en la sede de inscripción dejando registro en el sistema.
  • Para cancelaciones previas a la fecha de vencimiento de plan podrá hacerlo en cualquier momento mediante notificación enviada al correo electrónico info@f24s.co o reportando directamente en la sede de inscripción dejando registro en el sistema con por lo menos 60 días calendario de antelación, tiempo durante el cual el Afiliado deberá seguir pagando el valor del plan y podrá seguir utilizando los servicios del mismo.
  • En caso que la notificación se realice dentro de los últimos 60 días de vigencia del plan, se entenderá que lo que se solicita es la no prórroga del Plan.
  • Si realizas el pago online, la tarjeta de membresía únicamente la podrás recoger en el gimnasio donde entrenarás, para finalizar tu proceso de inscripción formal.
  • En el plan débito automático los pagos mensuales se debitarán el día 1 de cada mes de la tarjeta de crédito registrada en nuestro sistema, la tarjeta de crédito utilizada para iniciar sesión será la tarjeta registrada en nuestro sistema.
  • Habrá dos (2) intentos de cobro, el primero se hará en primer día de cada mes y el segundo cuando no haya sido posible realizar el pago en el primer intento el día 15 de cada mes siempre y cuando sean días hábiles. Si inicias entrenamiento antes del 15 del mes, pagarás los días restantes del mes.
  • Si te inscribes después del día 16 del mes deberás pagar los días que falten del mes más el mes siguiente. Promoción válida para clientes nuevos o exclientes que ya no tengan activo el contrato ni saldo pendiente en nuestro sistema, y para clientes activos que tengan un plan prepagado y estén a menos de un mes finalizar su plan actual, para este último caso solo aplican comprando directamente en el gimnasio.
  • Si deseas retirarte del plan Débito automático, debes avisar con dos meses de anticipación a tu retiro por escrito al correo info@f24s.co o a través del formulario de retiro que se encuentra en la sede, después de esta solicitud y durante esos dos meses de preaviso se cobra la mensualidad y se cuenta con el servicio con normalidad.
  • Es obligatorio seguir todos los protocolos de bioseguridad dispuestos en cada ciudad y municipio donde tiene presencia F24S antes, durante y después de ir al gimnasio. Nos regiremos a todas las normas establecidas y que se puedan llegar a imponer por parte de las autoridades encargadas. Aplican los demás términos y condiciones de congelación establecidos en el contrato de afiliación. Cualquier duda o información adicional respecto al plan adquirido pueden comunicarse a info@f24s.co Para compras online la solicitud de Factura Electrónica puedes hacerla después de 24 horas al pago del servicio. La solicitud debe hacerse al correo solicitud.factura@F24s.com, detallando tu nombre, apellido, identificación y plan o servicio pagado. Tu Factura debe ser de los últimos 10 días, de lo contrario tu documento electrónico no podrá ser emitido; luego de hacer tu solicitud debes esperar 5 días hábiles para que se haga efectiva. La fecha de la factura generada corresponderá a la fecha de solicitud de esta.

Términos & Condiciones (Plan Anual Prepagado)

  • Todas nuestras promociones y servicios aplican únicamente para mayores de 18 años en sede NQS - Comuneros, Bogotá.
  • La promoción precio preventa del Plan Anual prepagado es válida hasta agotar los 100 planes disponibles con tarifa especial de preventa.
  • Las tarifas del plan trimestre y semestre prepagado son válidas para compras realizadas desde el 09 de enero de 2024 en la sede NQS - Comuneros.
  • Aplican los demás términos y condiciones de congelación establecidos en el contrato de afiliación. Las condiciones de contrato Plan trimestre aplican para Plan visitante.
  • El valor promocional del plan anual prepagado debe pagarse en único pago total de $588.000 hasta agotar los 100 planes disponibles con tarifa especial de preventa, antes de iniciar el plan y el cual corresponde al pago de doce (12) meses de servicio de gimnasio. La tarifa mensual exhibida en la publicidad corresponde a tomar el valor total del plan prepagado dividido en los doce (12) meses cubiertos en el plan ($588.000/12=$49.000) y su finalidad solo para comparar el beneficio del precio frente a otros planes, más no que indique que se paga mensual.
  • El valor del plan semestre prepagado debe pagarse en único pago total de $529.000 a partir del 09 de enero de 2024, antes de iniciar el plan por el tiempo que lo define, es decir, seis (6) meses. El precio que permite comparar el valor mensual de este plan con otros planes es de $88.166 ($529.000/6=$88.166), mas no es un valor que indica que se paga mensual.
  • El valor del Plan Trimestre prepagado debe pagarse en único pago total de $297.000 a partir del 09 de enero de 2024, antes de iniciar el plan por el tiempo que lo define, es decir, tres (3) meses. El precio que permite comparar el valor mensual de este plan con otros planes es de $99.000 ($297.000/3=$99.000), mas no es un valor que indica que se paga mensual. · Puedes pagar tu plan directamente en la sede con tarjeta crédito, débito o en efectivo, a través de nuestro portal de pagos virtual Link Aquí.
  • La oferta no puede combinarse con otras promociones ni canjearse en efectivo.
  • Si realizas el pago online, la tarjeta de membresía únicamente la podrás recoger en el gimnasio donde entrenarás, para finalizar tu proceso de inscripción formal.
  • Promoción válida para clientes nuevos o exclientes que ya no tengan activo el contrato ni saldo pendiente en nuestro sistema.
  • Es obligatorio seguir todos los protocolos de bioseguridad dispuestos en cada ciudad y municipio donde tiene presencia F24S antes, durante y después de ir al gimnasio. Nos regiremos a todas las normas establecidas y que se puedan llegar a imponer por parte de las autoridades encargadas.
  • Cualquier duda o información adicional respecto al plan adquirido pueden comunicarse a info@f24s.co 
  • Para compras online, la solicitud de Factura Electrónica puedes hacerla después de 24 horas al pago del servicio. La solicitud debe hacerse al correo solicitud.factura@F24s.com, detallando tu nombre, apellido, identificación y plan o servicio pagado. Tu Factura debe ser de los últimos 10 días, de lo contrario tu documento electrónico no podrá ser emitido; luego de hacer tu solicitud debes esperar 5 días hábiles para que se haga efectiva. La fecha de la factura generada corresponderá a la fecha de solicitud de este.