Nuestra historia

La historia de Fitness24Seven tiene muchos grandes hitos y ha sido un viaje emocionante y en evolución hacia donde estamos hoy. Los hitos están aumentando, y hemos elegido presentar nuestro viaje a lo largo de los años de esta manera.

The entrance to our first opened gym in Malmö Rörsjöstaden

The first gym opened in Sweden 2003

Fue en 2003 cuando el fundador y propietario de Fitness24Seven, Christian Ask, abrió el primer gimnasio y entró al mercado de Fitness con un primer gimnasio en Henrik Smithsgatan en Malmö, Suecia. Después de eso, todo fue rápido y en 2005 abrimos nuestra primera oficina y nuestro primer gimnasio con ejercicios grupales en Lund, Suecia. La oficina y el gimnasio están conectados entre sí y hoy el gimnasio en Lund es uno de nuestros buques insignia. Ya en 2006, teníamos 10 gimnasios en Suecia y el número estaba a punto de aumentar.

The expansion to the neighbour countries started 2011

El viaje nos llevaría en unos años a expandirnos a otros países y en 2011 abrimos nuestro primer gimnasio fuera de las fronteras suecas, concretamente en Noruega (Oslo Grünerløkka). También fue este año que Fitness24Seven fundó una fundación benéfica llamada Esperanca, con la que trabajamos estrechamente hoy. Al año siguiente, en 2012, se abrió el primer gimnasio en otro mercado y esta vez abrimos en Finlandia (Vantaa Martinlaakso, Helsinki).

The interest for our first opening in Poland were huge

Our first “running for” event and expansion to Poland

En 2014, tuvo lugar nuestro primer evento de caridad Running For. Durante 24 horas, corremos, montamos en bicicleta, caminamos, etc. junto con nuestros miembros en algunos gimnasios en nuestros 6 países para recaudar dinero que se donará a organizaciones benéficas. Estamos muy orgullosos de este evento.

En 2015 abrimos nuestro primer gimnasio en Polonia (Poznań Galeria Dębiec) y ya en ese momento, estábamos activos en 4 países. Esto fue en el lapso de 12 años.

Both staff and members sees the Running for events as something truly meaningful.

Loyalty membership is introduced in Europe 2016

Hoy tenemos algo llamado membresías de lealtad, estas membresías se dividen en membresías doradas y membresías negras. El lanzamiento de las membresías fue en 2016 y el grado de membresía incluye cuánto tiempo un miembro ha sido miembro de Fitness24Seven. Esto es seguido por ofertas divertidas.

We’re opening our first gym at a new continent, in Colombia

En 2017 fuimos más allá de las fronteras europeas y establecimos nuestro primer gimnasio en Colombia (Cali San Fernando). El nuevo concepto que tenemos hoy, incluido un nuevo logotipo, también se lanzó este año.

Global expansion and a new concept

2018 fue el año en que lanzamos y abrimos nuestro primer gimnasio X-Court en Malmö Toftanäs, Suecia. También abrimos nuestro primer gimnasio en un tercer continente, Tailandia (Bangkok Summer Hill).

El 2019 también fue un gran año para nosotros en Fitness24Seven, donde logramos nuestros objetivos de ventas y donde nos enfocamos por completo en nuestros mercados actuales para que luego podamos mirar hacia el futuro.

El viaje a donde estamos hoy, por decir lo menos, ha ido rápido, desde un gimnasio en Malmö hasta tener gimnasios en 6 países en 3 continentes. Como empresario y persona aventurera que es nuestro propietario, se siente natural que Fitness24Seven se haya atrevido a asumir nuevos mercados y expandirse al ritmo que lo hemos hecho.

X-court and playfulness, a part of Fitness24Seven 2.0

Hemos recorrido un largo camino, ¡pero esto es solo el comienzo de nuestro viaje!

👉 Do you instead want to look ahead? Take part of our goals and values