Metas y valores

Vision

Llevamos a las personas a una vida más saludable, sin importar quién sea o dónde viva.

En Fitness24Seven creemos que el ejercicio y el bienestar deberían estar disponibles para todos. Al dirigir un negocio internacional de Fitness, con la ambición de desarrollar y expandirnos constantemente, por lo tanto, ofrecemos gimnasios que siempre están abiertos e invita a las personas a hacer ejercicio.

Misión

Nuestra misión es proporcionar la mejor opción de valor en la industria del fitness en Europa, Asia, América Central y América del Sur. Haremos esto a través de la disponibilidad, la hospitalidad y la funcionalidad a un precio atractivo.

Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de entrenamiento en 6 países diferentes en 3 continentes. Esta disponibilidad no solo significa que operamos nuestro negocio en varios países y que estamos abiertos a toda hora, para nosotros también es importante que todo esté incluido para nuestros miembros. Esto significa que nuestros miembros pueden entrenar en cualquiera de nuestros gimnasios, sin costo adicional y sin restricciones cuando se trata de nuestros entrenamientos grupales.

La hospitalidad se trata de actuar amablemente y dar la bienvenida a nuestros miembros y lo hacemos enfocándonos en nuestros miembros. Para nosotros, es importante que nuestros miembros sientan que nuestros empleados los ven, escuchan y aprecian. Es junto con nuestros miembros que creamos el mejor ambiente de entrenamiento y siempre queremos que nuestros miembros tengan impresiones positivas en el gimnasio. Como continuación de esta hospitalidad, entre otras cosas, la actitud amistosa, siempre nos esforzamos para que nuestros gimnasios sean funcionales. Con esto queremos decir que las máquinas, pesas, vestuarios, etc. deberían funcionar sin ningún problema. Debería ser fácil, sencillo y divertido hacer ejercicio en Fitness24Seven y esto es algo con lo que trabajamos a diario para mantener.

Un precio atractivo es algo de lo que estamos orgullosos de ofrecer, y siempre ha sido importante para nosotros demostrar que hacer ejercicio debe ser algo para todos y, por lo tanto, nuestra elección de precio. Nuestros miembros deben sentir que ofrecemos mucho, incluidos los entrenamientos grupales y que estamos abiertos a todas horas, y que estamos disponibles en muchos lugares, pero también que tiene un precio atractivo.

Al ofrecer lo que mencionamos anteriormente, tenemos gimnasios competitivos que son mejorados por nuestros empleados calificados, quienes juntos crean relaciones con nuestros miembros. Son los empleados que trabajan en nuestros gimnasios los que contribuyen a un estilo de vida saludable y, sobre todo, contribuyen a un entorno de entrenamiento divertido y social.

Nuestros valores

En Fitness24Seven queremos contribuir a una mejor salud y que se haga en los términos de nuestros miembros. Con esto queremos decir que todos deberían poder hacer ejercicio, en cualquier momento del día y lo más cerca posible de su hogar o lugar de trabajo, y que debería ofrecerse a un precio atractivo. El ritmo es alto, pero especialmente es un entorno social, en desarrollo y dirigido. Siempre nos esforzamos por ser aún mejores para poder ofrecer a nuestros miembros lo que consideramos el mejor concepto de entrenamiento, y juntos establecemos objetivos ambiciosos que trabajamos para lograr.

Nuestros valores definen cómo trabajamos y se pueden comparar con el núcleo de Fitness24Seven. Cuando interactuamos, colegas o con nuestros miembros, nuestros valores nos ayudan a crecer y creemos que un enfoque común dentro de la empresa nos ayuda a atraer nuevos colegas y nuevos miembros en todo el mundo.

Pensamiento a largo plazo

Creemos que las decisiones deben basarse en el pensamiento a largo plazo, incluso si es a expensas de las ganancias financieras a corto plazo. Fitness24seven está aquí para quedarse y tomamos decisiones que están en línea con eso. Nuestra organización está construida sobre la base para ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable, y un estilo de vida saludable nunca es algo que sucede de la noche a la mañana.

En los términos del cliente

Todo comienza con nuestros miembros y, por lo tanto, nos esforzamos por evaluar siempre nuestro desempeño y cómo podemos trabajar para que nuestros miembros estén felices. Es junto con nuestros miembros que se crea el mejor entorno de entrenamiento y, por lo tanto, es importante para nosotros que nuestros miembros estén enfocados.

Organización de aprendizaje

Queremos ser una organización de aprendizaje que evalúe activamente nuestro negocio para crear oportunidades de mejora. Es a través de nuestras lecciones que podemos mejorar y desarrollarnos en el futuro. Consideramos que las lecciones aprendidas son un factor clave para poder mejorar y seguir siendo un jugador competitivo en el mercado.

La cooperación hace al equipo

Nos apoyamos mutuamente en el trabajo que hacemos y creemos en lo que queremos lograr. Colaborar entre diferentes departamentos e intercambiar conocimientos nos hace más eficientes, nos permite tener una comprensión más profunda de los demás y la oportunidad de aprender y desarrollarnos.

Responsabilidad social

Nosotros, los colegas de Fitness24Seven, queremos ayudar a crear una vida más saludable y mejor, y queremos hacer una diferencia para aquellos que viven en condiciones difíciles. Estamos contribuyendo a hacer la diferencia.