SÚPER SORTEO MOTO – SEDE LA 27

SORTEO MOTO HONDA DIO LED DLX MODELO 2023

PARTICIPA REFERIENDO A TUS AMIGOS EN LA SEDE La 27

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Participan en el sorteo para ganarse una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO 2023, afiliados inscritos en la sede La 27 ubicada en la Calle 37 # 26-70 – Bucaramanga (personas naturales mayores de edad) que refieran a uno (1) o más referidos que terminen inscritos en la sede de La 27 Bucaramanga del 10 de mayo al 30 de septiembre de 2022, hasta las 10:00pm.

 

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

Se hará entrega al ganador de una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO 2023que:

  • No se podrá cambiar ni escoger el color
  • No se entregará casco, chaleco ni otro elemento complementario.
  • Los costos de la documentación (SOAT y matricula) serán asumidos por Fitness24Seven.



CONDICIONES:

  1. Participan en el sorteo por una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO 2023, los afiliados (clientes) con plan vigente y al día con sus pagos que refieran a una o más personas (No deben ser clientes) los cuales compren un plan o se conviertan en afiliados (clientes nuevos) de la sede de La 27 ubicada en la Calle 37 # 26-70 – Bucaramanga.
  2. Por cada referido efectivo es decir que se vuelva cliente de F24S de la sede de La 27 (Calle 37 # 26-70 – Bucaramanga), podrá llenar sus datos y depositarlos en la urna para poder tener una opción adicional; entre más referidos llevas, hay más opciones de ganar. Si no diligencia los datos y los deposita en la URNA, no podrá participar, así cumpla con los referidos.
  3. Participan los afiliados (Clientes) que dejen sus datos en la URNA ubicada en el counter (recepción) del 10 de mayo al 30 de septiembre de 2022, hasta las 10:00pm. Será un (1) solo ganador.
  4. Son acumulables todas las boletas de datos (punto 2) y se asignará 1 boleta por referido (cliente nuevo de la sede La 27). Sólo son acumulables las boletas de datos realizadas durante la vigencia de este concurso. entre más referidos llevas, hay más opciones de ganar. Si no diligencia los datos y los deposita en la URNA, no podrá participar, así cumpla con los referidos.
  5. En el momento de registrar la boleta, el afiliado (cliente) deberá diligenciar los datos solicitados (Nombre completo, número telefónico, correo electrónico y numero de usuario) que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo de una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que Fitness24seven envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos.
  6. Cada boleta será entregada directamente en el counter (recepción) al afiliado que refiere con presencia del afiliado referido (cliente nuevo), si el registro se hizo a través de la página web el afiliado referido (cliente nuevo) debe formalizar la inscripción de su membresía en el counter (recepción) junto al afiliado que lo refiere para dejar registro en el perfil del referido en nuestro sistema y a su vez hacerle entrega de la boleta.
  7. Se considera fraude diligenciar los datos de otro afiliado. En caso de que el STAFF se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  8. El plazo máximo para diligenciar las boletas e insertarla en la URNA será en el momento de inscripción directa (planes adquiridos en la sede) o formalización de compra (planes adquiridos en la web).
  9. El sorteo del ganador de una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO, se realizará el sábado 01 de octubre a la 01:00pm a 03:00pm en las instalaciones de la sede de La 27 (Calle 37 # 26-70 – Bucaramanga), en presencia de un delegado dispuesto por la secretaria de gobierno, un miembro del staff, administrativo, y un afiliado que haya participado del sorteo de la sede. Se grabará un registro en video que garantice la transparencia de la selección del sorteo, el cual puede ser solicitado y consultado por todos los afiliados que participaron del evento.
  10. Las piezas publicitarias que se utilizan para promocionar el sorteo cuentan con imágenes de ilustración de la MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO, además estas podrían contener elementos adicionales de ambientación que no están incluidos en el premio y NO son las referencias exactas del premio. Al participar el cliente acepta que esta imagen es de carácter ilustrativo y que el premio tiene las características que se determinan en estos términos y condiciones. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de Fitness24seven, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. Los referidos que generan una inscripción o una compra en las sedes (gimnasios) ubicados fuera de la sede de La 27 ubicada en la Calle 37 # 26-70 – Bucaramanga, NO serán válidas para participar, así estas sedes pertenezcan a la misma marca Fitness24seven.
  4. Los afiliados que hayan completado todo el proceso y que en la fecha de ejecución del sorteo se encuentre con una solicitud de cancelación, congelación o cuente con un atraso en sus pagos o con el plan finalizado.
  5. NO se reciben boletas diligenciadas en periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.
  6. Si NO diligencia los datos o NO son legibles y/o NO los deposita en la URNA, no podrá participar, así cumpla con los referidos.

 

 

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO se realizará el sábado 01 de octubre de 2022 a las 03:00pm en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal, un miembro del staff, administrativo, y un afiliado que haya participado del sorteo de la sede.
  2. Para el sorteo, se escogerá dentro de los asistentes un afiliado (cliente persona mayor de edad) para que saque de la URNA destinada para el sorteo un boleto ganador. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se ejecutará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.
  3. Una vez sorteado el premio, el ganador será contactado telefónicamente y por correo electrónico, de igual manera, será publicado el mismo día antes de la 8:00pm., en nuestras redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/Fitness24SevenColombia) o Instagram (Fitness 24 Seven (@fitness24seven_colombia) • Fotos y videos de Instagram).
  4. En caso de no poder contactar al ganador durante 30 días calendario y/o que aun contactado este no haga presencia en la sede La 27 o en el concesionario para iniciar con el diligenciamiento, el premio se declara desierto frente a este ganador, sin que haya lugar a pago de contraprestación de ninguna clase y por ningún concepto. El premio deberá ser sorteado nuevamente el martes 01 de noviembre de 2022 a las 3:00pm en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.
  5. En total será un (1) solo ganador del de una (1) MOTO referencia HONDA DIO LED DLX MODELO.

 

ENTREGA DEL PREMIO: 

Para la entrega del premio HONDA DIO LED DLX MODELO el ganador debe seguir los siguientes pasos:

Fitness24Seven informará al concesionario los datos del ganador(a) para dar inicio al proceso de traspaso, estos trámites se realizarán directamente con el afiliado ganador, los costos de estos serán asumidos por Fitness24Seven.


  1. El afiliado deberá colocarse en contacto con la asesora encargada del proceso (Fitness24seven colocará al tanto a la asesora y al ganador para su comunicación efectiva).
  2. El ganador deberá diligenciar los documentos emitidos por el concesionario, deberá enviarlos junto con una copia de la cedula de ciudadanía al 100% por medio de un servicio o entidad de correspondencia (los costos del envió de la documentación serán asumidos por el ganador).
  3. El premio será entregado directamente al ganador que se deberá identificar con su cedula de ciudadanía.
  4. Para la entrega de la moto HONDA DIO LED DLX MODELO el PLUS SITE MANAGER (Administrativo) encargado de la sede solicitara:
  • Tarjeta de propiedad (La entregara el concesionario luego de los tramites).
  • Instalación de la PLACA (Placa única nacional dispuesta por el ministerio de transporte).

 

  1. La moto HONDA DIO LED DLX MODELO NO incluye el transporte hasta el lugar de residencia del ganador, para esto, el ganador deberá coordinar e informar a la Administración de la sede de La 27 cómo será el proceso de recogida de la moto mencionada, el mismo día en que el ganador se presente a recogerla.
  1. Fitness24seven no se hace responsable por daños en la moto a consecuencia del movimiento de este en el transporte.
  2. Fitness24Seven no responde por daños y robo después de salir de la entrega.
  1. El premio NO incluye instalación de las placas.
  2. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  3. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  4. Fitness24seven asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional. El ganador deberá asumir los demás cargos e impuestos a que haya lugar.
  5. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/concesionario autorizado HONDA, eximiendo por completo a FITNESS24SEVEN. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO: 

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con Fitness24seven, enviando un email a info@f24s.co