Entrenamiento grupal

Buena música y grandes maestros en entrenamiento grupal.

Login if you want to see your gyms grouptraining schedule or book classes.

Our grouptraining classes

STRECHING

STRECHING

Consiste en movimientos lentos y suaves, se combinan estiramientos y respiración para eliminar la rigidez, fortalecer los músculos y reducir la fatiga. Esta disciplina deportiva te ayuda a combatir y eliminar el estrés. Además, te ayuda a mejorar la postura corporal y aliviar dolores en músculos y articulaciones, por lo que conseguirás una relajación física sobresaliente.

STEP

STEP

Es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Además de otros efectos, como la mejora en la coordinación, el estímulo de la memoria y de la concentración.

AERÓBICOS

AERÓBICOS

Se trata de una combinación de ejercicios cardiovasculares ejecutados a partir del ritmo de la música. Las clases de aerobic suelen seguir una serie de pasos de baile manteniendo una frecuencia alta de pulsaciones cardiacas. Además, trae consigo mejoras de la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo, reduce el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, la obesidad o enfermedades del corazón, aumenta el colesterol bueno y reduce el malo, ayuda a la reducción de grasa corporal, aumenta la resistencia y mejora la calidad del sueño.

RUMBA

RUMBA

Disfruta sesiones de ejercicio adaptadas al baile, donde podrás llevar a cabo coreografías de distintos ritmos junto a un profesional. Diviértete mientras quemas calorías al ritmo de la música, aquí trabajas el cuerpo y la mente de manera única y dinámica.

CARDIO BOXING

CARDIO BOXING

Esta clase se basa en la adaptación de las artes marciales y el trabajo cardiovascular a una clase colectiva, coreografiada y con apoyo musical. Se centra en la repetición constante de los ejercicios, pudiendo practicar diversos movimientos procedentes de la capoeiraboxeo o el kickboxing, como las patadas, los puñetazos, la jinga, etc. pero a diferencia de las artes marciales, no existirá ningún tipo de contacto. Se trata de un entrenamiento global en el que implicamos diversos grupos musculares y existe una implicación cardiovascular importante.

AEROATHLETIC

AEROATHLETIC

Es una clase cardiovascular que esta enfocada en mejorar la fuerza y la resistencia. Se trata de ejercicios de entrenamiento de intervalos muy enérgicos y explosivos, en los que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza. Tiene dos tipos de trabajo de tipo aeróbico y de máxima intensidad que van combinados con tiempos de recuperación y específicos tanto para el tren superior como el tren inferior.

YOGA

YOGA

Más que una práctica, se considera un estilo de vida, cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de la meditación, la respiración y los tadasanas en esta actualidad que día a día que no te permite desconectar, nosotros te brindamos un espacio para que obtengas algunos beneficios:
  • Reducción de la presión arterial y frecuencia cardíaca.
  • Relajación.
  • Mejora de la confianza en ti mismo.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora tú coordinación.
  • Mejora tú concentración.
  • Ayuda a dormir mejor.
  • Ayuda tú digestión.

ZUMBA

ZUMBA

El éxito de estas clases reside en que no es necesario saber bailar para poder participar. A través de la combinación de pasos sencillos y generalmente relacionados con los ritmos latinos y el aerobic, se crean coreografías fáciles y divertidas con las que conseguimos quemar calorías pasando un rato divertido. En el caso del Zumba, se incluyen ejercicios de fitness durante las coreografías, permitiendo que las clases sean un poco más intensas. Ayuda a reducir peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

HIIT

HIIT

Es un programa de ejercicio de intervalos moderados y de alta intensidad que se caracteriza por estímulos de corta duración, con patrones motores cíclicos como correr, trotar, o acíclicos, como ejercicios de fuerza con cargas externas, pudiendo utilizar bandas elásticas, mancuernas y discos. Te permite mejorar variables cardiovasculares y de fuerza demostrado ser un entrenamiento más motivante. Conseguirás bajar la presión arterial, aumentar la salud cardiovascular y reducir considerablemente el nivel de colesterol.

GAP

GAP

GAP es un programa de entrenamiento enfocado en la tonificación muscular en la que se realizan ejercicios de tipo localizado (fundamentalmente en glúteos, abdomen y piernas), con el objetivo de mantener o aumentar la fuerza.

SUPER GLÚTEO

SUPER GLÚTEO

Esta clase es para las personas que buscan tonificar los miembros inferiores del cuerpo, centrándose en sus glúteos con ejercicios enfocados al fortalecimiento y tonificación de estos.

FUNCIONAL

FUNCIONAL

Programa que incluye movimiento y ejercicios de la vida cotidiana trabajando con el mismo peso corporal y cargas externas dependiendo el objetivo de la clase.

ABDOMEN & CORE

ABDOMEN & CORE

El core o núcleo es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal. Sería algo así como el corset de nuestro cuerpo que, entre otras funciones, protege los órganos, brinda una mejor estabilidad y mejora nuestra postura, en estas clases podrás fortalecer todo el núcleo de tu cuerpo.

BOX

BOX

Sube la guardia y protege tu menton. Este entrenamiento combina la técnica del boxeo con kickboxing para crear un entrenamiento divertido y social. Dividanse en grupos de dos y ayúdense a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

CYCLING

CYCLING

Es la clase de ciclismo bajo techo en la que los alumnos pedalean al ritmo del top hit de la música actual. Los mejores instructores llevan a los alumnos a través de colinas, planos, picos y contrarrelojes. Los fanáticos sudan, queman calorías y liberan endorfinas siendo ellos sus propios entrenadores.

BODYPUMP®

BODYPUMP®

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo tu cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de pesas como por ejemplo, sentadillas, presses, elevaciones y curls, ayudando a potencializar la fuerza y mejorar tu densidas ósea.

BODYCOMBAT®

BODYCOMBAT®

BODYCOMBAT™ es el programa inspirado en artes marciales donde te sentiras lleno de enrgia y totalmente liberado. Coreografiado con la mejor música, y con excelentes instructores, que te haran sentir como un verdadero peleador. los alumnos realizan diferentes golpes, puños, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

PILATES

PILATES

Pilates; es un programa de movimiento, entrenamiento y preparación física y mental que te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. Basándose en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

FIT COMBAT

FIT COMBAT

Es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora tu resistencia cardiovascular, fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento por intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.