Nuestro primer gimnasio abre sus puertas en San Fernando, Cali

El 25 de noviembre, abriremos nuestras puertas a los encantadores ciudadanos de Cali, Colombia.

Hay muy buenas razones por las que Fitness24Seven es una de las cadenas de fitness con un crecimiento más rápidos de Europa: y ahora están preparados para mostrar en Colombia por qué.

La apertura de nuestro primer gimnasio en Colombia es un paso de gigante en el legado de la empresa. La elección de abrir nuestro primer gimnasio en Cali fue obvia…

Nuestro primer gimnasio colombiano se llamará Cali San Fernando y estará situado en la Avenida Roosevelt n.º 24 A-75/85. Somos conscientes de que solo tendremos una oportunidad para las primeras impresiones: ese es el motivo por el que nuestras instalaciones de Cali serán una representación excelente de cómo planeamos cambiar el panorama del fitness en Colombia. Nuestro gimnasio incluirá todas las piedras angulares de nuestro concepto. Con una superficie para entrenar de 484 m2, repleta de equipamiento de vanguardia, nos aseguraremos de que nuestros socios de Cali salgan de su primera sesión de entrenamiento con una perspectiva totalmente nueva de qué puede suponer el fitness.

Para las mujeres que quieran entrenar en su propia zona de confort, también introduciremos a las mujeres que sean socias a otra piedra angular de nuestro modelo empresarial: el gimnasio para mujeres. Aquí encontrará todo el equipamiento que necesita para satisfacer sus necesidades de fitness. La zona del gimnasio para mujeres incluirá una sección de cardio con máquinas de musculación, pesas libres y una zona para estirar.

Estamos deseosos de presentar a los ciudadanos de Cali nuestro concepto y, por ello, les ofrecemos un precio reducido en nuestra suscripción mensual durante un tiempo limitado. ¡Únase ahora y forme parte de los primeros socios en experimentar lo que significa fitness con sus propias condiciones!