Entrenamiento grupal

Buena música y grandes maestros en entrenamiento grupal.

Login if you want to see your gyms grouptraining schedule or book classes.

Our grouptraining classes

SHAPE

SHAPE

Esta clase es para las personas que buscan tonificar los miembros inferiores del cuerpo, centrándose en sus abdominales, glúteos y muslos. Los ejercicios están hechos para que obtenga una silueta delgada, gluteos, muslos firmes y vientre plano. Además, el entrenamiento SHAPE fortalece todo nuestro cuerpo y acelera la quema de grasa. Esta es una clase perfecta para todos.

STRONG

STRONG

¡Esta clase de círcuito te desafía para llegar al siguiente nivel! Usando una barra, pesas y step, trabajamos en intervalos para ofrecerte un entrenamiento completo durante 30 o 50 minutos.

CORE

CORE

Todo comienza con un core fuerte.INTENSE CORE se enfoca en fortalecer la seccion media de tu cuerpo, para permitirte mejorar el desempeñar en tu entrenamiento. La clase de 30 minutos es más corta que nuestras otras clases de entrenamiento grupal, pero la intensidad es la misma. Nuestros instructores te guiarán para obtener los resultados garantizados con el uso de tu propio cuerpo como herramienta de entrenamiento. ¿Estás listo para el desafío?

BOX

BOX

Sube la guardia y protege tu menton. Este entrenamiento combina la técnica del boxeo con kickboxing para crear un entrenamiento divertido y social. Dividanse en grupos de dos y ayúdense a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

RPM®

RPM®

RPM™ es la clase de ciclismo bajo techo en la que los alumnos pedalean al ritmo del top hit de la música actual. Los mejores instructores llevan a los alumnos a través de colinas, planos, picos y contrarrelojes. Los fanaticos sudan, queman calorías y liberan endorfinas siendo ellos sus propios entrenadores.

BODYPUMP®

BODYPUMP®

BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo tu cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de pesas como por ejemplo, sentadillas, presses, elevaciones y curls, ayudando a potencializar la fuerza y mejorar tu densidas ósea.

BODYCOMBAT®

BODYCOMBAT®

BODYCOMBAT™ es el programa inspirado en artes marciales donde te sentiras lleno de enrgia y totalmente liberado. Coreografiado con la mejor música, y con excelentes instructores, que te haran sentir como un verdadero peleador. los alumnos realizan diferentes golpes, puños, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

BODYFLOW™

BODYFLOW™

BODYFLOW™ es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora tu flexibilidad, fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

BODYATTACK®

BODYATTACK®

BODYATTACK™ es un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora tu resistencia cardiovascular, fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento por intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.