Gana un súper SMART TV

¡Nos preparamos para el mundial! ¡Seguimos con los sorteos, porque tú nos inspiras!
Aplica para las siguientes sedes
Bogotá: 20 de Julio y suba
Chía: Chía centro
Cali: Ciudad JardínSan FernandoSanta Mónica y Plaza Norte
Florida Blanca: La Florida

Si te afilias del 1 de abril al 31 de julio de 2022 o ya eres afiliado y/o llevas un referido o más que se inscriba en los gimnasios participantes en las fechas ya mencionadas; o si llevas más de un año con nosotros a 31 de julio de 2022 y estás activo y sin deuda ¡podrás participar en la rifa de un Smart TV para que vivas el mundial!

  • Rifaremos un TV por cada sede ya mencionada.
  • Por cada referido que lleves tienes más opciones de ganar.

Términos y condiciones (TyC)

  • El sorteo se realizará el 1 de agosto de 2022 en cada sede de Fitness24Seven participante en la ciudad de Bogotá, Cali, Chía y Floridablanca, con la presencia del equipo staff, administrativo y un afiliado que haya participado del sorteo de la sede. Se grabará un registro en video que garantice la transparencia de la selección del sorteo, el cual puede ser solicitado y consultado por todos los afiliados que participaron del evento.

 

Para que el afiliado pueda participar de la actividad promocional es requisito que:

  • Sea nuevo es decir se haya afiliado del 1 de abril hasta el 31 de julio de 2022, en alguno de nuestros planes, y te encuentres activo y al día en tus pagos en el momento del sorteo.
  • Si eres afiliado activo y al día con tus pagos, y llevas un referido o más que se inscriba en los gimnasios participantes del 1 de abril al 31 de julio de 2022.
  • Si llevas más de un año con nosotros el 31 de julio de 2022 en planes ininterrumpidos (a excepción de cierres por pandemia), estás al día en tus pagos y activo.
  • Adicional el afiliado deberá llenar sus datos personales completos y claros y depositarlos en la urna dispuesta en la sede donde entrena. Si no se encuentra inscrito en la URNA no tendrá opciones de ganar. Por cada referido efectivo es decir que se vuelva cliente de F24S, puede llenar sus datos y depositarlos en la urna para poder ganar; entre más referidos llevas, hay más opciones de ganar. Si no diligencia los datos y los deposita en la URNA, no podrá participar, así cumpla con los referidos.
  • EL TV que se rifarán es una Challenger de 42”, no se puede cambiar y escoger color. Se entregará al ganador a partir del 2 de agosto de 2022 en horario de atención, después del sorteo y según el horario disponible en sede. Se entregará exclusivamente al ganador presentando su carné de afiliado y documento de identidad.
  • Fitness24Seven no responde por daños y robo después de salir de la entrega.
  • Todas nuestras promociones, sorteos y servicios únicamente aplican para mayores de 18 años.
  • Es obligatorio seguir todos los protocolos de bioseguridad antes, durante y después de ir al gimnasio, así como reservar su cupo de entrenamiento con máximo 24 horas de anticipación, para más información sobre reglas, protocolos y cómo reserva consulte en la web:
    https://co.fitness24seven.com/reserva-cupo-entrenamiento/