STRECHING

Consiste en movimientos lentos y suaves, se combinan estiramientos y respiración para eliminar la rigidez, fortalecer los músculos y reducir la fatiga.
Esta disciplina deportiva te ayuda a combatir y eliminar el estrés. Además, te ayuda a mejorar la postura corporal y aliviar dolores en músculos y articulaciones, por lo que conseguirás una relajación física sobresaliente.

STRECHING

Consiste en movimientos lentos y suaves, se combinan estiramientos y respiración para eliminar la rigidez, fortalecer los músculos y reducir la fatiga. Esta disciplina deportiva te ayuda a combatir y eliminar el estrés. Además, te ayuda a mejorar la postura corporal y aliviar dolores en músculos y articulaciones, por lo que conseguirás una relajación física sobresaliente.

STEP

Es una actividad física variante del aeróbic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad…

AERÓBICOS

Se trata de una combinación de ejercicios cardiovasculares ejecutados a partir del ritmo de la música. Las clases de aerobic suelen seguir una serie de pasos de baile manteniendo una frecuencia alta de pulsaciones cardiacas. Además, trae consigo mejoras de la flexibilidad, la coordinación, la orientación y el ritmo, reduce el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, la…

RUMBA

Disfruta sesiones de ejercicio adaptadas al baile, donde podrás llevar a cabo coreografías de distintos ritmos junto a un profesional. Diviértete mientras quemas calorías al ritmo de la música, aquí trabajas el cuerpo y la mente de manera única y dinámica.

CARDIO BOXING

Esta clase se basa en la adaptación de las artes marciales y el trabajo cardiovascular a una clase colectiva, coreografiada y con apoyo musical. Se centra en la repetición constante de los ejercicios, pudiendo practicar diversos movimientos procedentes de la capoeira, boxeo o el kickboxing, como las patadas, los puñetazos, la jinga, etc. pero a diferencia de las artes marciales,…

AEROATHLETIC

Es una clase cardiovascular que esta enfocada en mejorar la fuerza y la resistencia. Se trata de ejercicios de entrenamiento de intervalos muy enérgicos y explosivos, en los que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza. Tiene dos tipos de trabajo de tipo aeróbico y de máxima intensidad que van combinados con tiempos…

YOGA

Más que una práctica, se considera un estilo de vida, cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de la meditación, la respiración y los tadasanas en esta actualidad que día a día que no te permite desconectar, nosotros te brindamos un espacio para que obtengas algunos beneficios: Reducción de la presión arterial y…

ZUMBA

El éxito de estas clases reside en que no es necesario saber bailar para poder participar. A través de la combinación de pasos sencillos y generalmente relacionados con los ritmos latinos y el aerobic, se crean coreografías fáciles y divertidas con las que conseguimos quemar calorías pasando un rato divertido. En el caso del Zumba,…

HIIT

Es un programa de ejercicio de intervalos moderados y de alta intensidad que se caracteriza por estímulos de corta duración, con patrones motores cíclicos como correr, trotar, o acíclicos, como ejercicios de fuerza con cargas externas, pudiendo utilizar bandas elásticas, mancuernas y discos. Te permite mejorar variables cardiovasculares y de fuerza demostrado ser un entrenamiento…

GAP

GAP es un programa de entrenamiento enfocado en la tonificación muscular en la que se realizan ejercicios de tipo localizado (fundamentalmente en glúteos, abdomen y piernas), con el objetivo de mantener o aumentar la fuerza.