Fiesta de Apertura en Cali

Bienvenido

¡Te invitamos a nuestra fiesta de apertura en Cali el 25 y 26 de noviembre! Afíliate por sólo $49.000 al mes el sábado o $59.000 al mes el domingo. Debes pagar la cuota única de iniciación de $69.000 para activar tu membresía.

Fin de Semana

Nuestro gimnasio de San Fernando Viejo en Cali, Avenida Roosevelt # 24 A-85, estará abierto entre 10 am – 4 pm el Sábado y el Domingo.

Esta oferta de precio especial ($49.000 mes el Sábado y $59.000 el Domingo, + cuota única de iniciación $69.000) te da acceso a entrenar 24/7 en todos nuestros gimnasios a nivel global.

Cómo participar de esta oferta

Visita nuestra nueva sede en San Fernando Viejo este fin de semana entre  10 am – 4 pm. Nuestro personal te entregará un voucher con un link y un código promocional. Digita el link en tu teléfono o escanea el código QR, este te llevará a una página donde debes llenar tus datos personales y podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes pasar por nuestra recepción, mostrar tu identificación y reclamar tu tarjeta de membresía. Así de fácil!

Si quieres hacer el pago en efectivo, te invitamos a que hagas el registro a través del link y te acerques a recepción para pagar. Recuerda que debes aportar tu documento de identidad y tu información bancaria en el momento de registro.

Términos y condiciones

Oferta válida para compras online sólo durante el período promocional del 25 de noviembre al 26 de noviembre de 2017. Debes presentarte personalmente con tu identificación en la sede de San Fernando en Cali entre el 25 y 26 de noviembre para recibir le código de tu voucher y activar tu suscripción. En el momento de activar tu membresía deberás aportar tu número de tarjeta de crédito para hacer el débito mensual de tu plan por el tiempo que escojas no mayor a un año. Los pagos mensuales se descontarán de la tarjeta registrada el 1 de cada mes. El primer débito de tu tarjeta se hará el 1 de enero de 2018 para que puedas entrenar en el periodo del 1 al 31 de enero de 2018. Tu membresía es válida para todos nuestros gimnasios en Colombia, Tailandia, Suecia, Noruega, Finlandia y Polonia.

La cuota mensual es válida por un año. Una vez cumplido el año la cuota mensual se ajustará al precio normal ($69.000 mes). Esta membresía tiene un tiempo de permanencia de 2 meses. El usuario debe tener 18 años para entrenar en nuestros gimnasios. Oferta no acumulable con otras promociones ni canjeable en efectivo.