Apertura de una cadena de gimnasios con un crecimiento rápido en Colombia

Christian Ask, Fundador de Fitness24Seven

Fitness24Seven empezó en 2002 cuando su Fundador, Christian Ask, volvió a Suecia después de haber pasado varios años en el extranjero. En su opinión, las opciones para entrenar con una buena disponibilidad en Suecia en las que poder hacer ejercicio de forma regular a un precio asequible, eran nulas. Los gimnasios que ofrecían este servicio en aquella época tenían a menudo una gestión pobre. Christian Ask pensó que había ahí una oportunidad para una cadena de gimnasios que pudiese responder a estos requisitos. En base a esto, ¡se creó una Declaración de misión!

Nuestra misión

Queremos darle una mejor salud a través de un entrenamiento valioso y queremos que eso ocurra siguiendo sus propias condiciones. Con esto queremos decir que usted debería poder entrenar cuando quisiese, las 24 horas del día, todo el año. Debería poder entrenar con un buen equipamiento apto para usted, en unas instalaciones agradables y a un precio asequible.

Esto nos da las siguientes piezas clave:

  • Abierto 24/7 durante 365 días: los socios deciden cuándo entrenar.
  • Precio asequible: el fitness no debería ser un lujo. Una suscripción a Fitness24Seven es asequible para todo el mundo.
  • 1 tarjeta para todos los gimnasios: con su suscripción, puede acceder a todos nuestros gimnasios de todos los países.
  • Gimnasio para mujeres: las mujeres tienden a entrenar más cuando lo hacen en compañía de otras mujeres.
  • Entrenamiento en grupo ilimitado incluido: en gimnasios seleccionados, ofrecemos entrenamiento en grupo que, por supuesto, también está incluido en el precio de la suscripción.

Ofrecemos un contrato sin permanencia, junto con nuestras suscripciones de 6 y 12 meses. Con un contrato sin permanencia, pagará mensualmente un precio asequible, con todas las ventajas de una suscripción de 12 o 6 meses.

Visión de futuro

La visión de Fitness24Seven es operar 2500 gimnasios en todo el mundo en 2025. Seremos la opción obvia para los deportistas, independientemente de cuáles sean los ingresos, el sexo o las creencias religiosas. La marca comercial de Fitness24Seven está asociada a una atmósfera acogedora, disponibilidad, precio asequible y una cadena de gimnasios que ofrece una relación calidad-precio superior. Nuestro viaje en Colombia acaba de empezar y estamos muy emocionados por formar parte de este excelente país. Para nosotros, el precio nunca debería ser un motivo cuando se trata de llevar un estilo de vida saludable.

Abrimos nuestro primer gimnasio en Cali, San Fernando y este será nuestro primer saludo importante a la población colombiana. Poco después, en febrero de 2018, abriremos muchos más, en Bogotá y en Cali. Y esto no ha hecho más que empezar.

¡Y, por cierto! Recuerde que en Fitness24Seven decimos que el único entrenamiento del que se arrepentirá es del que no ha hecho