Anchetas Navideñas F24S

¡Celebremos Juntos Navidad, Gana Una Ancheta Fitness24Seven!

En esta época del año queremos agradecer tu confianza y fidelidad sorteando 250 anchetas navideñas a nivel nacional. ¡Entregaremos una ancheta diaria en cada sede F24S a nivel nacional del 7 al 31 de diciembre de 2021!   *Aplican TyC. 

Términos y condiciones:

  • El sorteo para todas las sedes se realizará del 7 al 31 de diciembre de 2021 en cada sede Fitness24Seven a nivel nacional y se entregará una ancheta diaria en cada gimnasio. El PSM de la sede será el encargado de diligenciar la base de datos de ganadores (física en sede), además de garantizar y supervisar cada entrega.
  • El sorteo diario para cada sede será realizado por parte del equipo de mercadeo con los datos de las personas que se encuentran al día en sus pagos y que no tienen solicitudes de congelación y/o cancelación (PGM INFORMES-DEUDORES-TODAS LAS SEDES-LIVE-OK, CREDIT.)
  • Se grabará un registro en video que garantice la transparencia de sorteo, el cual puede ser solicitado y consultado por todos los afiliados que participaron del sorteo en cada sede.
  • Para que el afiliado(a) pueda participar de la actividad promocional es requisito que:
  • Cuente con un plan activo, se encuentre al día con los pagos y que no esté vigente ninguna solicitud de cancelación o congelación.
  • El equipo de mercadeo diligenciará la base de datos de ganadores (es diferente a la BD de ganadores física de cada sede) diarios y con el apoyo y liderazgo de los PSM efectuarán la entrega de las anchetas.
  • Para efectos del sorteo, los datos de los afiliados serán tomados de la base de datos de la compañía, los cuales serán agregados en el software de la actividad promocional para hacer la selección aleatoria del ganador por gimnasio, la plataforma elegirá 1 ganador y 1 suplente, si el ganador inicial no cumple los requisitos para ganar, se verificará el perfil del suplente. Si ninguno de los dos seleccionados cumple con los requisitos para ganar, se repetirá el sorteo.
  • Para validar y recibir la ancheta, el afiliado(a) debe presentar su tarjeta de miembro F24S y su documento de identidad original en la recepción del gimnasio, debe suministrar sus datos completos para la base de datos del sorteo (nombre completo, firma cédula, celular, correo, cuenta de IG). Las anchetas se entregarán exclusivamente al ganador, validando todo lo anteriormente descrito.
  • La fecha máxima para que los ganadores reclamen la ancheta es el 7 de enero de 2022, de no reclamar en este lapso, la ancheta se entregará a otro afiliado que se escogerá de la misma forma que se eligió el primer ganador.
  • Un ganador efectivo de ancheta no podrá participar en los demás sorteos de la misma campaña.
  • Todas nuestras promociones, sorteos y servicios únicamente aplican para mayores de 18 años.
  • Es obligatorio seguir todos los protocolos de bioseguridad antes, durante y después de ir al gimnasio, así como reservar su cupo de entrenamiento con máximo 24 horas de anticipación, para más información sobre reglas, protocolos y cómo reserva consulte en la web: https://co.fitness24seven.com/
  • Los ganadores serán publicados del 7 al 31 de diciembre de 2021, a través de nuestras redes sociales: @fitness24seven_colombia (Instagram) y Fitness24Seven Colombia en Facebook.
  • El PSM será el encargado de garantizar que estas bases de datos estén al día y de atender cualquier novedad de la actividad, en este punto resaltamos que el área de mercadeo estará atenta a apoyar cualquier situación al respecto.